Institucional
  » Home page
  » Filosofía corporativa
  » Nuestros clientes
    Productos
  » Internet banda ancha
  » Accesos dedicados
  » Enlaces punto a punto
  » Internet satelital
  » Software de seguridad
  » Video digital de vigilancia
  » E-Conference NUEVO!
  » Descarga Facturas NUEVO!
    Servicios
  » Registro de dominios
  » Web hosting
  » Diseño web
  » Programación PHP
    Tecnología y cobertura
  » Red de cobertura
  » Requisitos para instalar Xfly
    Servicios al cliente
  » FAQ - Preguntas frecuentes
  » Política de uso y condiciones
  » Medios y lugares de pago
  » Formulario de contacto
  » Soporte Express
| República Argentina  » FAQ - Preguntas Frecuentes » Contáctenos
Webmail
E-mail
Password
Untitled Document
Sistema de E-Conference
Nuevo Sistema de Videoconferencia Online.
Ahora se puede contar con un sistema de videoconferncia on line, ECONFERENCE, que permite mantener reuniones sin moverse de su oficina, permitiendo audio y video en tiempo real, con la posibilidad de compartir documentos y hacer marcaciones en los mismos. Este servicio tiene facturación plana, sin costos ocultos.

ECONFERENCE es muy fácil de utilizar, tiene mínimos requerimientos de hardware y no es necesaria la instalación de ningún aplicativo adicional. Es una aplicación 100% web, accesible a todos los navegadores y desde cualquier sistema operativo. Solo se requiere una PC con web cam, auriculares, micrófono y un acceso a internet Banda Ancha.
Se comercializa a través de una licencia que es personal. El usuario agenda una reunión e invita a los asistentes a la reunión vía e-mail, con posibilidad de 20 participantes en simultaneo. Los invitados acceden a ECONFERENCE haciendo click en el link que viene en el e-mail a la hora de la reunión, y luego del chequeo de la conexión a internet y los periféricos se accede a la sala virtual.

La sala virtual de ECONFERENCE es personalizada con los logotipos del cliente, se pueden ver en simultaneo a los asistentes (la cantidad varía según el producto), un documento en el pizarrón, si éste es compartido, y la posibilidad de realizar comentarios vía chat los que pueden ser dirigidos a todos los asistentes o solo a alguno en particular.

Las ventajas que presenta ECONFERENCE, son la disminución de viajes con su correspondiente ahorro en costos y tiempo, reducción de traslados entre sucursales, facilidad para reunión de equipos de trabajo, mejora de comunicación con clientes y proveedores. Elimina costoso equipos necesarios para realizar videoconferencias.


Las nombres y marcas mencionadas son marcas registradas - Todos los derechos reservados bajo leyes de Propiedad Intelecual © 2006
www.xfcomunicaciones.com.ar - República Argentina - diseño y programación: Roberto Fonseca