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Soporte ténico, condiciones genenarles y usos del servicio.
Politicas de uso, condiciones generales y soporte técnico.
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» Condiciones generales de la prestación de servicios
» Políticas de Uso Aceptable (PUA)
Soporte Técnico
Los servicios de XFLY cuentan con soporte telefónico, para la atención de reclamos y la solución de los mismos.
Los reclamos serán atendidos en los siguientes horarios en los teléfonos habilitados:

• Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00______420-1413
• Lunes a Viernes de 19:00 a 21:00_____________________154- 037282
• Sabados y Domingos de 9:00 a 19:00__________________154- 037282


Una vez detectado el problema y de no ser posible la solución del mismo con la asistencia telefónica, esto requerirá el desplazamiento de un Técnico de la empresa hasta el domicilio del Cliente, dicho desplazamiento no tendrá costo cuando el problema sea debido a falla sobre algunos de los equipos entregados en comodato por XF Comunicaciones.

Si se detectara que el problema es ocasionado por algún otro motivo como por ejemplo:
• Desconfiguración de la placa de red.
• Falla de la placa de red del equipo informático.
• Desconfiguración del router.
• Problemas eléctricos, que hayan ocasionado la rotura de la fuente de alimentación de los equipos en comodato.
• Daño sobre los equipos en comodato que no hayan sido ocasionados por el normal uso de los mismos.
• Daños en el cableado.

El servicio tendrá un costo de asistencia más los materiales que demande restablecer el servicio. El tiempo máximo estimado para la asistencia del técnico al domicilio del cliente se establece en un máximo de 48 hs hábiles de Lunes a Viernes, una vez recibido el reclamo del cliente.

Cuadros de precios, servicios y materiales:


Descripción Costo
Asistencia domiciliaria $ 15
Fuente alimentación 12 Vcc/ 1 AMP $ 15
Conecttores POE $ 10
Cable UTP x metro $ 1
Fichas Rj45 $ 0.50

Nota: Los precios expresados incluyen IVA y solo son de referencia, los mismos pueden sufrir modificaciones al momento efectivo de su aplicación, según condiciones de mercado, dichos cargos se veràn reflejados en la facturaciòn del servicio de abono del mes siguiente.
NUESTROS TECNICOS TENDRAN OBLIGACION DE IDENTIFICARSE ANTE EL CLIENTE Y NO ESTAN AUTORIZADOS A COBRAR SUMA ALGUNA EN CONCEPTO DE SERVICIO TECNICO NI PROVISION DE MATERIALES.


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Condiciones generales de la prestación de servicios.
Las presentes condiciones regulan la relación entre XF Comunicaciones S.A., en adelante "XF Comunicaciones", y el usuario del servicio denominado, acceso a Internet variable de banda ancha Inalámbrico (XFLY) provisto por XF Comunicaciones, en adelante el "Cliente", que se regirá por las condiciones y términos que se enumeran y detallan a continuación:

1. PRESTACIÓN DEL SERVICIO
XF Comunicaciones se obliga solamente a proveer al Cliente los servicios solicitados y no garantiza la posibilidad de acceder a otros servicios existentes en Internet, el acceso a los mismos será responsabilidad de sus proveedores.
La prestación de los servicios esta supeditada a la aceptación de esta solicitud por parte de XF Comunicaciones, quien deberá concurrir al domicilio del solicitante de los servicios dentro de los diez (10) hábiles posteriores a la fecha de la suscripción de la presente solicitud y comunicar su aceptación o rechazo. La falta de comunicación al respecto durante el plazo mencionado implicará el rechazo de la solicitud de servicios
Los Clientes serán identificados con uno o más códigos de identificación "el código". Dichos códigos serán suministrados por XF Comunicaciones. Previa notificación telefónica y/o electrónica al Cliente, XF Comunicaciones podrá reemplazar o modificar el código en cualquier momento.

2. PLAZO DE LA SOLICITUD.
El plazo de vigencia de la presente solicitud de servicios es de doce (12) meses, contados desde la fecha de aceptación de la solicitud por parte de XF Comunicaciones
Dicho plazo se renovará automáticamente a su vencimiento por periodos iguales y sucesivos, salvo que alguna de las partes notifique a la otra su voluntad en contrario con un plazo de anticipación de treinta (30) días a la fecha de vencimiento.

3. CONDICIONES DE PAGO.
El Cliente deberá abonar el cargo de instalación por única vez al momento de suscripción de la misma, conforme las condiciones acordadas en el anverso de la presente solicitud de servicios.
Asimismo como contraprestación por los servicios solicitados y brindados por XF Comunicaciones, el Cliente deberá abonar a XF Comunicaciones el precio de los servicios, en adelante el "abono mensual" de acuerdo al precio mensual vigente.
El abono mensual de los servicios será facturado por mes adelantado y pagadero por el Cliente a través de su tarjeta de crédito o por la forma manual que XF Comunicaciones determine en el domicilio de XF Comunicaciones estipulado en el anverso de la presente, o en el que notifique a tal efecto.
El monto correspondiente al primer mes del abono será facturado en proporción a los días transcurridos entre la aceptación de la solicitud de servicios y hasta el último día correspondiente al periodo mensual a ser facturado.
Los precios podrán ser modificados por XF Comunicaciones, comunicándolos al Cliente con al menos veinte (20) días de antelación a su entrada en vigor, en cuyo caso el Cliente, podrá solicitar la rescisión, de no mediar conformidad de su parte, respecto de la modificación del precio, sin que ello genere derecho a indemnización alguna a cargo de ninguna de las partes, por ningún concepto.
El incumplimiento de la obligación de pago del precio a cargo del Cliente, generara la mora en forma automática y devengará un interés equivalente al valor diario que surja de aplicar dos veces la tasa de interés (promedio mensual) que perciba el Banco de la Nación Argentina para descubiertos en cuenta corriente bancaria por cada día de retraso y hasta la fecha de su efectivo pago.

4. COMODATO DEL EQUIPAMIENTO
XF Comunicaciones entregará en carácter de comodato el equipamiento necesario para la prestación de los servicios, que se detallan en el Anexo VI que se adjunta a la presente.
El plazo del comodato será el mismo que el de la presente solicitud.
El Cliente se compromete a mantener el equipamiento en comodato en buen estado y reintegrarlo en las mismas condiciones en que lo ha recibido, a excepción del deterioro normal por el uso de la cosa.
En caso de culminar la prestación de los servicios, por vencimiento de la presente, mudanza del domicilio del Cliente o rescisión a instancias de cualquiera de las partes, en cualquier tiempo y por cualquier causa, el Cliente se obliga a devolver a XF Comunicaciones el equipamiento entregado en comodato en perfecto estado de funcionamiento, salvo aquellas consecuencias propias del buen uso y paso del tiempo, ello en un plazo no mayor a los cinco(5) días contados desde la fecha efectiva de rescisión, a cuyo fin el Cliente permitirá el acceso del personal de XF Comunicaciones a su domicilio. Si al vencimiento del plazo mencionado, el Cliente no procedió a la devolución del equipamiento en comodato, deberá abonar a XF Comunicaciones la suma de dólares estadounidenses billete mil con 00/100 (U$S 1.000.-) en concepto del valor de reposición del equipamiento no restituido. Las partes acuerdan que, en todo lo que no contradiga este punto, serán aplicables todas las disposiciones relativas al comodato estipuladas en el Código Civil de la Nación (arts. 2255 y ss.). El siguiente punto no aplica para los Clientes con equipo propio.

5. OBLIGACIONES DEL Cliente.
El Cliente se obliga a contar, a su exclusivo costo y cargo, con el hardware, el software y la placa de red Ethernet como elementos indispensables para la instalación y puesta en funcionamiento de los servicios solicitados.
Asimismo el Cliente declara conocer cuales son los requisitos mínimos que debe cumplir su PC para un mejor aprovechamiento de los servicios, los que se detallan en el documento que se adjunta a la presente como Anexo I.
El Cliente se compromete a cumplir con los términos y condiciones de la presente solicitud de servicios, con las reglamentaciones y leyes vigentes y con la Política de Uso Aceptable, que se adjunta a la presente como Anexo II.
El Cliente se responsabiliza ante XF Comunicaciones por el buen uso de los servicios y se compromete a evitar la realización de cualquier acción que pudiese perjudicar los sistemas, servicios y equipamiento de XF Comunicaciones.
El Cliente se obliga a respetar las normas que regulan los servicios y los términos y condiciones de acceso a redes y bancos de datos por medio de los servicios solicitados.
El Cliente se compromete a abstenerse de transmitir información contraria a la legislación vigente tanto en el orden nacional como internacional, moral, buenas costumbres o derechos de terceros, así como a utilizar los servicios contratados para transmisión de voz viva, eximiendo a XF Comunicaciones de toda responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiere ocasionar el incumplimiento de tales prohibiciones.
El Cliente permitirá el acceso a su domicilio del personal debidamente acreditado y autorizado por XF Comunicaciones, a fin de que éstos puedan ejecutar las instalaciones necesarias para la prestación de los servicios.
El Cliente acepta que en oportunidad de la instalación de los servicios, en caso de resultar necesario, se proceda a la apertura del hardware a efectos de permitir la instalación de la placa de red. En tal caso, XF Comunicaciones no será responsable por la pérdida de la garantía del hardware del Cliente de XF Comunicaciones causada por su apertura o manipulación, a fines de la instalación mencionada.
El Cliente deberá contar la autorización del consorcio de propietarios o administración del edificio, cuando los servicios solicitados deban ser prestados en un inmueble sujeto al régimen de propiedad horizontal.
El Cliente no podrá ceder total o parcialmente los derechos y obligaciones emergentes de la presente solicitud, salvo autorización previa y expresa por parte de XF Comunicaciones.
El Cliente se obliga al pago del abono correspondiente al uso de los servicios, según los precios vigentes que declara conocer y aceptar, con independencia de la efectiva utilización de dichos servicios.
El Cliente se compromete a la devolución del equipamiento entregado en comodato, al vencimiento de la presente solicitud, a la fecha de su rescisión o mudanza del domicilio del Cliente.

6. OBLIGACIONES DE XF Comunicaciones.
XF Comunicaciones se compromete a la prestación de los servicios solicitados durante los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, las veinticuatro (24) horas del día, de conformidad con las condiciones estipuladas en la presente.
XF Comunicaciones reemplazará sin costo para el Cliente, aquellos componentes del equipamiento que se hubieren deteriorado o que no funcionen correctamente, siempre que dicho deterioro o mal funcionamiento no se hubiera generado por culpa del Cliente o de terceros por los que XF Comunicaciones no debe responder.
XF Comunicaciones se compromete a comunicar por correo electrónico al Cliente, en forma previa cualquier modificación relativa a dominios, direcciones IP, direcciones de e mail, etc.
Asimismo, en caso de modificación de los términos de la presente solicitud, XF Comunicaciones notificará de tal circunstancia al Cliente con un plazo de antelación de treinta (30) días a la fecha de entrada en vigor de la modificación.

7. RESCISION - SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS
Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 2 de la presente cualquiera de las partes podrá solicitar la rescisión de la presente, sin expresión de causa y sin pago de indemnización alguna a la otra parte, siempre que preavise su voluntad en tal sentido, en forma fehaciente y con treinta (30) días de preaviso respecto de la fecha prevista para la rescisión.
El Cliente sólo podrá ejercer el derecho de rescisión mencionado precedentemente, una vez transcurridos los tres (3) primeros meses de vigencia de la presente y deberá abonar a XF Comunicaciones la suma única de pesos trescientos con 00/100 ($300.-), correspondientes al costo de desinstalación del equipamiento.
PRIMA podrá rescindir la presente solicitud, ante cualquier cambio de legislación vigente que impida o dificulte la prestación de los servicios, comunicándolo al Cliente, sin obligación de cumplir con el plazo de antelación estipulado precedentemente, cuando no sea posible teniendo en cuenta las circunstancias del caso.
En caso de incumplimiento de las obligaciones a cargo del Cliente, XF Comunicaciones tendrá derecho a: (i) suspender en forma automática la prestación de los servicios hasta el efectivo cumplimiento de la obligación incumplida, o (ii) rescindir la presente solicitud, por exclusiva culpa del Cliente, siendo éste responsable por los daños y perjuicios que el incumplimiento de su parte le haya acarreado a XF Comunicaciones.
XF Comunicaciones podrá suspender la prestación de los servicios en los siguientes casos:
- a efectos de practicar tareas de mantenimiento, comunicando al Cliente, vía correo electrónico con una antelación mínima de doce (12) horas, la fecha en que se producirá la suspensión y su plazo estimado.
- ante la existencia de motivos de urgencia que así lo requieran, sin previo aviso.

8. RESPONSABILIDADES
XF Comunicaciones y el Cliente serán cada uno responsables de la verificación y del control de la faz técnica y operativa de sus respectivas facilidades.
XF Comunicaciones no será responsable ni expresa ni implícitamente, de la adecuación de los servicios que proporcione a las necesidades reales del Cliente. Su inadecuación no podrá ser causa de resolución, ni de devolución de pago alguno
La responsabilidad de XF Comunicaciones en cualquiera de los casos de incumplimiento imputables a ella estará limitada al importe equivalente a un mes de abono del servicio de XF Comunicaciones contratado por el Cliente.
XF Comunicaciones declina toda responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad y corrección de los datos, programas e información de cualquier tipo que circulen por las redes. El contenido de dicha información es de exclusiva responsabilidad de los sujetos que la intercambian (remitente y destinatario). En consecuencia, XF Comunicaciones deja expresamente aclarado que no será responsable por cualquier daño y/o perjuicio reclamado judicialmente y/o extrajudicialmente motivado por el uso del Cliente o de terceros, de los servicios de la red de los que resulte o pueda resultar una infracción a eventuales derechos intelectuales de propiedad de terceros.
XF Comunicaciones no responderá en caso de utilización del servicio por terceros no autorizados.
El Cliente exonera a XF Comunicaciones de toda reclamación judicial y/o extrajudicial motivada por acción u omisión del Cliente, sus Clientes, contratistas, agentes o empleados, en conexión con el uso de las facilidades asignadas por las "LSB" y del servicio, de un modo no contemplado en el presente contrato.
Asimismo, XF Comunicaciones no será responsable frente al Cliente por ningún daño y/o perjuicio que por cualquier causa se produjera a los equipos, instalaciones o personal del Cliente.
El Cliente asume plena responsabilidad frente a XF Comunicaciones y terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del Cliente, y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones, o de otros hechos ilícitos, debiendo el Cliente indemnizar y mantener indemne a XF Comunicaciones ante cualquier reclamo de pago que pudiera corresponder en los supuestos indicados.

9. IMPUESTOS
El impuesto al valor agregado (IVA) o el que lo reemplace en el futuro, se adicionará cuando corresponda, a todos los importes por los servicios prestados por XF Comunicaciones. La emisión de facturas, notas de débito y/o notas de crédito deberán efectuarse dando cumplimiento a disposiciones impositivas vigentes.

10. CONDICIONES FINALES
Los términos y condiciones de la presente son validos en si mismos y no invalidará el resto. La cláusula inválida o incompleta podrá ser sustituida por otra equivalente y válida por acuerdo de las partes.
En caso que el Cliente contrate servicios adicionales no especificados en el presente contrato los mismos se regirán por sus respectivas condiciones de contratación.
Las partes se someten, a todos los efectos judiciales y extrajudiciales a que de lugar el presente convenio a la Jurisdicción de los Tribunales en lo Civil y Comercial de la ciudad de San Juan, para los Clientes cuyo domicilio al momento de suscripción de la presente sea en San Juan, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder, constituyendo a tales efectos domicilio en el presente Contrato de Servicios. La jurisdicción aplicable a los Clientes cuyo domicilio, al momento de celebración de este acuerdo, se encuentre fuera de la jurisdicción de la ciudad de San Juan será la correspondiente al domicilio del Cliente en dicho momento de celebración.

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Políticas de Uso Aceptable (PUA)
Este documento de Políticas de Uso Aceptable (en adelante "PUA") detalla los Usos Admitidos y las Acciones Prohibidas por XF Comunicaciones S.A.("XF") para la utilización de sus servicios de Internet y equipamiento afín. Constituye una parte integral de su acuerdo como Cliente con XF y/o usuario de servicios provistos por XF, quien se reserva el derecho de modificar las presentes PUA cuando lo estime necesario. Estas serán publicadas a través del website de la Compañía http://www.xfly.com.ar/pua y es responsabilidad del Cliente y sus usuarios consultar las PUA en forma periódica.

En caso de incumplimiento de las PUA o cualquiera de las condiciones establecidas en las Condiciones Legales del Servicio por parte de sus Clientes, y/o usuarios de éstos, XF se reserva el derecho de suspender inmediatamente el Servicio, comunicándole al Cliente que deberá corregir la causa del defecto para que el Servicio pueda ser restablecido. Si el Cliente no corrigiera el defecto en un plazo de siete (7) días corridos, o si se corrigiera pero existiese una segunda reiteración del hecho, ambas situaciones facultarán a XF a rescindir en forma inmediata la relación con el Cliente, quedando a cargo del Cliente el pago de la indemnización a XF en concepto de daños y perjuicios que pudieran corresponder.

Las PUA establecidas por XF, tienen como propósito proteger a XF, sus Clientes, a la comunidad de Internet y en general a cualquier tercero que pueda resultar perjudicado por actividades irresponsables y/o ilegales de los Clientes y de los usuarios.

Usos Prohibidos de los Sistemas y Servicios de XFLY:
1. La red de XF puede ser utilizada únicamente con fines lícitos. Se encuentra expresamente prohibido todo uso, fijación, reproducción, transmisión y distribución de cualquier material protegido por el derecho de autor, marcas registradas o no, licencias de software, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual; sin la debida autorización por escrito de los respectivos autores y propietarios de las obras, como asimismo la publicación y distribución de todo material obsceno, difamatorio o que constituya una amenaza o contrario a la moral y las buenas costumbres y/o viole el derecho a la imagen, intimidad, reputación, etc y/o que en general viole o menoscabe derechos personales o personalísimos de terceros,.

2. Todo envío de correo electrónico a través de los Servidores de XF, independientemente de las características de su contenido (publicidad, propaganda, venta, información, etc.) cuando el mismo no ha sido solicitado por el/los receptor/es (Correo no deseado o correo molesto).

3. Todo envío masivo de correo electrónico, independientemente de las características de su contenido (publicidad, propaganda, venta, información, etc.) sea dicho correo solicitado o no por los receptores, y entendiéndose por "envío masivo" los mensajes de correo electrónico, entrantes o salientes de los recursos de XF, que en sus campos "Para", "CC" o "CCO" (destinatario, con copia o copia oculta) contengan más de 150 destinatarios por hora, y/o 500 destinatarios en un día. Para XF, la inclusión de leyendas que informen que el destinatario puede ser removido de la lista de distribución, o que el mail se envía por única vez no le quita el carácter de Spam.
Excepción: XF podrá disponer la habilitación de Clientes y cuentas de correo en particular que puedan superar estos límites, atendiendo a un expreso pedido de tales Clientes, siempre y cuando el envío cumpla con el resto de los puntos descriptos en el presente documento.

4. Asimismo, los Clientes deberán respetar las regulaciones nacionales y las políticas Antispam que XF le notifique por cualquier medio, o que sean publicadas en la website de XF, entendiéndose como Spam los puntos 2 y 3 descriptos en el presente documento.

5. El envío de listas de mailing no confirmado: Suscribir direcciones de mail a cualquier lista de mailing sin el expreso y verificable permiso del propietario de la dirección de mail. Todas las listas de mailing utilizadas por los Clientes de XF, deben ser confirmadas mediante un lazo cerrado (Closed-loop), lo que implica que para cada destinatario se debe mantener guardado en un archivo el mail de aceptación de la suscripción, durante todo el tiempo que esté vigente dicha lista de mailing.

6. Los correos electrónicos enviados, o cuyo envío haya sido provocado, a o a través de los servidores de XF no podrán:
a. Utilizar o contener encabezados falsificados o no válidos
b. Utilizar o contener nombres de dominio no válidos o inexistente (sólo serán válidos los dominios que XF le haya provisto al Cliente).
c. Emplear cualquier técnica que, de alguna manera, tergiverse, confunda y/u oculte cualquier información que pueda identificar el punto de origen o la ruta de transmisión.
d. Utilizar otros medios engañosos de envío.
e. Utilizar un nombre de dominio en Internet de un tercero, o transmitir desde, o a través del equipo de un tercero, sin el permiso del mismo
f. Contener información falsa o engañosa en la línea del asunto o en modo alguno.

7. La recomendación, transmisión, o cualquier otro mecanismo que ponga a disponibilidad cualquier software, programa, producto o servicio diseñado para violar estas PUA o las PUA de cualquier otro Proveedor de Internet, que incluya por ejemplo, mecanismos que faciliten el envío de correo masivo, bombardeo de mails, falsificación de cuentas de correo, ataques de pinging, etc.

8. Operar una cuenta en nombre de, o en conexión con, o revender cualquier servicio a personas o firmas listadas en las bases de datos de cualquiera de las Entidades Anti Spam, como por ejemplo Spamhaus of Known Spam Operations (ROKSO) en www.spamhaus.org

9. Cualquier intento de intercepción de un sistema para obtener información sobre rangos de direcciones IP, servidores DNS y servidores de mail; la realización de cualquier uso de técnicas de escaneo de puertos; la realización de tareas de enumeración a los efectos de identificar recursos de red, cuentas de usuarios y/o aplicaciones que estén brindando servicios; realizar cualquier automatización de procesos de "adivinación" de passwords o contraseñas; o en general cualquier intento de conocer, apoderarse, dañar, interferir, difundir o destruir información que se encuentra en operadores y/o sistemas ajenos y/u obtener acceso a cualquier cuenta, recurso o computadora, no permitido por el propietario.

10. Obtener o intentar obtener servicio a través de cualquier mecanismo o dispositivo con la intención de evitar el pago de los servicios provistos por XF.

11. Acceso no autorizado, alteración, destrucción, o cualquier intento de hacerlo, de cualquier información de los Clientes de XF o usuarios finales, mediante cualquier mecanismo o dispositivo.

12. Utilizar los servicios de XF para interferir el uso de las redes de XF por Clientes o usuarios autorizados.

Responsabilidades del Cliente, por sus propios usuarios y equipos:
Cada Cliente de XF es responsable por las acciones de los usuarios que utilicen y/o se sirvan de su conexión y, mediante la aceptación del servicio provisto por XF, se está automáticamente de acuerdo y se compromete a asegurar que los usuarios finales de su conexión acatarán estas políticas y utilizarán los servicios y equipos de XF de acuerdo a las PUA. En ese sentido, los Clientes mantendrán totalmente indemne y se comprometen a indemnizar a XF por cualquier reclamo de terceros que tenga como causa cualquier acto y/u omisión de los Clientes y/o sus usuarios en contravención a las PUA. Las quejas o reclamos sobre las acciones de los Clientes o usuarios finales, por parte de un Cliente de XF, así mismo las cuestiones o reclamos con respecto a abuso de correo electrónico, Spam, usos ilegales, o a la seguridad del sistema o de la red, etc, deberán ser enviadas a: abuse@XFLY.com.ar / abuse@XFCOMUNICACIONES.com.ar, para que XF tome las acciones correspondientes según el caso. El mensaje debe contener toda la información que el Cliente posea y que pueda ser útil para la correcta investigación del caso, incluyendo la totalidad de las cabeceras.

La seguridad informática en los equipos del Cliente contra intrusos, virus, hackers, etc. es exclusiva responsabilidad del propio Cliente. XF recomienda el uso de programas Antispam, Firewalls y cualquier software o hardware vigente y actualizado que evite estos ataques.

Ante una violación de las Políticas de Uso Aceptable de XF, XF se reserva el derecho de suspender el servicio al Cliente y/o tomar las acciones, para detener la violación de las PUA, que XF considere necesarias, sin notificación previa alguna.

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