Institucional
  » Home page
  » Filosofía corporativa
  » Nuestros clientes
    Productos
  » Internet banda ancha
  » Accesos dedicados
  » Enlaces punto a punto
  » Internet satelital
  » Software de seguridad
  » Video digital de vigilancia
  » E-Conference NUEVO!
  » Descarga Facturas NUEVO!
    Servicios
  » Registro de dominios
  » Web hosting
  » Diseño web
  » Programación PHP
    Tecnología y cobertura
  » Red de cobertura
  » Requisitos para instalar Xfly
    Servicios al cliente
  » FAQ - Preguntas frecuentes
  » Política de uso y condiciones
  » Medios y lugares de pago
  » Formulario de contacto
  » Soporte Express
| República Argentina  » FAQ - Preguntas Frecuentes » Contáctenos
Webmail
E-mail
Password
Untitled Document
Diseño, programación e implementación de web sites.
Diseño Web
Servicios
El servicio de diseño web está orientado a organizaciones, empresas y particulares que necesitan presencia en internet, de forma profesional y efectiva.
Nuestro departamento de diseño cuenta con profesionales universitarios capacitados en el desarrollo y programación de sitios, brindando los siguientes servicios:

Servicios de diseño web
Diseño y rediseño de sitios web Programación PHP, MySQL
E-Commerce, tiendas virtuales Portales temáticos
Diseño de recursos interactivos para sitios web Instalación y personalización de PHP-Nuke
Instalación y personalización de XOOPS Diseño multimedial y animaciones Flash
Registro de dominios nacionales e internacionales Hosting, cuentas individuales y resellers
Estudios de usabilidad heurísticos Alta en buscadores y posicionamiento

Metodología proyectual
Cada proyecto constituye una solución única en función de los requerimientos del cliente, del perfil de los receptores-usuarios y de las particularidades del canal (internet).

• Cada proyecto comienza a través de un contacto del cliente con nosostros; a través del formulario de contacto, por referencias de clientes actuales o visitas a nuestro local.
A partir de ahi se coordina una entrevista donde se genera el concepto de lo que el cliente necesita, las posibilidades de las que dispone para implementarlo, los objetivos, el target, etc.
Por parte de nuestra empresa el cliente es asesorado, en los aspectos relativos y particulares de la comunicación en internet y los factores que intervienen: el registro de dominio, el hosting y el diseño y programación del sitio web.
En este aspecto ponemos una atención especial, traduciendo necesidades en soluciones gráficas y operativas, proponiendo y escuchando ideas, y generando una idea global del proyecto.

• En función de esta idea global del proyecto se realiza una propuesta-presupuesto, contemplando todos los items que incluye el proyecto, la forma y el tiempo en que van a ser ejecutados y toda la información para garantizar al cliente su desarrollo ordenado y exitoso.

• El desarrollo concreto del proyecto incluye el analisis del receptor-usuario, antecedentes directos o indirectos, desarrollo de identidad visual aplicable a internet, diseño y programación del sitio, pruebas de usabilidad y optimización, y dependiendo de los requerimientos: alta en buscadores y posicionamiento, registro de dominio y hosting.

• Los proyectos de diseño web en su totalidad, salvo que el cliente expresamente lo solicite se entregan activos en internet para verificar su correcto funcionamiento, con garantía y de forma adicional el cliente dispone de una copia en soporte digital físico (cd, minidisc, etc) con el sitio web o multimedia, para cualquier eventualidad poder contar con el proyecto desarrollado, sin depender del webmaster.


Las nombres y marcas mencionadas son marcas registradas - Todos los derechos reservados bajo leyes de Propiedad Intelecual © 2006
www.xfcomunicaciones.com.ar - República Argentina - diseño y programación: Roberto Fonseca