Institucional
  » Home page
  » Filosofía corporativa
  » Nuestros clientes
    Productos
  » Internet banda ancha
  » Accesos dedicados
  » Enlaces punto a punto
  » Internet satelital
  » Software de seguridad
  » Video digital de vigilancia
  » E-Conference NUEVO!
  » Descarga Facturas NUEVO!
    Servicios
  » Registro de dominios
  » Web hosting
  » Diseño web
  » Programación PHP
    Tecnología y cobertura
  » Red de cobertura
  » Requisitos para instalar Xfly
    Servicios al cliente
  » FAQ - Preguntas frecuentes
  » Política de uso y condiciones
  » Medios y lugares de pago
  » Formulario de contacto
  » Soporte Express
| República Argentina  » FAQ - Preguntas Frecuentes » Contáctenos
Webmail
E-mail
Password
Untitled Document
Enlaces Sincrónicos con conexiones de banda ancha existentes.
Enlaces Punto a Punto
Características
Los enlaces digitales punto a punto proveen conectividad e 2. 4 Ghz., en dos puntos alejados.
Para su implementación se necesita de un servidor que disponga de algún tipo de conexión de banda ancha y uno o varios clientes, que son en los que necesitan disponer de la conexión. Este sistema posee un alto grado de confiabilidad que posibilita transmitir elevadas cantidades de información en cualquier momento y de uso exclusivo del cliente.

Ventajas de la conexión

• Alta disponibilidad de servicio. Una conexión permanente entre dos puntos asegura que cada uno de los extremos se encontrara "visible" las 24 hs, los 365 días del año. Este punto es algo sumamente importante dado que si usted esta buscando la mejor opción de conectividad para su empresa necesitará asegurarse que este canal de datos se encuentre siempre operativo y su performance sea sumamente estable, no viéndose comprometido por ningún agente externo a su empresa.

• Confidencialidad del enlace. Esta es otra de las características de los enlaces Punto a Punto. Para explicar este INTEM lo mas fácil es hacerlo desde el punto de vista de lo que no ofrece un enlace Punto-Multipunto.
Un enlace punto-multipunto conectara a su empresa a un red ya existente, por lo que su servidor de red y todos sus datos formaran parte del mismo segmento de red que los servidores de gran cantidad de empresas.
Un enlace Punto a Punto brinda la ventaja de que su enlace a Internet es a través de un canal de datos dedicado donde nadie mas que su empresa participe de este canal de datos asegurándose confidencialidad de los mismos y una buena política de seguridad para su empresa.

• Ancho de banda estable. Esta es una característica consecuencia de las dos nombradas anteriormente. Al disponer de un enlace de alta disponibilidad de servicio y dedicado de modo que ninguna otra empresa participa de este canal de datos y del ancho de banda que ha sido dedicado exclusivamente a su firma, UD podrá asegurarse los recursos necesarios para luego proveer a cada puesto de trabajo en su extremo el ancho de banda necesario.

• Dadas las características antes mencionadas nos resta comentar una posibilidad mas. Con este servicio de acceso a Internet usted podría montar su propio servidor web http y hasta su servidor de mail en un equipo con las características técnicas necesarias en su extremo.


Las nombres y marcas mencionadas son marcas registradas - Todos los derechos reservados bajo leyes de Propiedad Intelecual © 2006
www.xfcomunicaciones.com.ar - República Argentina - diseño y programación: Roberto Fonseca